mascarillas y exfoliantes

Beneficios de usar mascarilla facial y exfoliante

Cuando se habla de rutinas faciales, cada vez hay más ofertas y productos en el mercado y cada vez se invierte más dinero en este tipo de cuidados, como el exfoliante y mascarilla facial. La verdad, es que los expertos y expertas en la materia aconsejan que se incluyan estos dos productos se se quieren obtener mejores y mayores resultados a la hora de valorar el tratamiento.

Las células cutáneas están en constante renovación, en concreto cada 28 días aproximadamente. Cuando se es joven, esta renovación se produce muy rápido, quedando la piel renova y con un aspecto luminoso, firme y radiantes.

Pero el paso de los años hace que este proceso de renovación se pueda ver entorpecido incluso por factores externos como el aire, frío, el estrés o una alimentación mala que pueden hacer que se vaya oscureciendo la piel. Por eso es tan importante comenzar a tiempo con el uso del exfoliante y mascarilla facial.

Para ayudar a la eliminación de esas células muertas y acelerar la renovación, es necesario que se estimule la formación de colágeno y elastina, dando firmeza y elasticidad a la piel.

Por qué exfoliante y mascarilla facial

Lo puedes encontrar en forma de crema o geles para dar unos suaves masajes al aplicarla sobre la piel de la cara. Recuerda no usar el mismo exfoliante y mascarilla facial para todo el cuerpo, ya que la piel de esta zona es mucho más delicada y necesita otro tipo de cuidados.

¿Qué aporta el exfoliante y la mascarilla facial?

El uso de este tipo de productos va a ayudar a la eliminación eficaz de las células muertas en profundidad, estimulación de la renovación celular, alisa la piel y combate las imperfecciones, la piel se ilumina e hidrata, eliminas las impurezas de las pieles grasas y disminuye y retrasa la aparición de nuevas arrugas faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *